logo

Están confirmados Los artistas del Gran Concierto y demás actividades de la 66.° Feria de Manizales

Avanzan los preparativos para la Mejor Feria de América

Avanzan los preparativos para la realización de una nueva Feria de Manizales, la versión 66 está a la vuelta de la esquina con todas sus actividades y artistas musicales confirmados, para seguir haciendo de esta la Mejor Feria de América.

Camilo Naranjo, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM), recalcó que este jueves 1 de diciembre se dará a conocer la programación de los siete días de fiesta en el lanzamiento oficial. “Manizaleños y amantes de la Feria de Manizales, tenemos confirmados los artistas que se presentarán en el Gran Concierto y en la Plaza de Bolívar, así como en los más tradicionales eventos culturales que siempre han llamado la atención. Todo está preparado”.

Propios y visitantes podrán disfrutar entonces de más de cinco artistas internacionales, 12 nacionales – de talla internacional – y 70 artistas locales que seguirán haciendo gala de la tradición artística, folclórica y cultural que durante ya 66 años se ha mantenido de Manizales para Colombia y el mundo.

El ICTM invita a todos los manizaleños a participar este 1 de diciembre de una noche de magia, alegría y cultura en el lanzamiento oficial de la edición 66.° de la Feria de Manizales y del gran concierto Encendido del Alumbrado Navideño, que se desarrollará en la Plaza de Bolívar a partir de las 6:00 p.m. con el apoyo de la CHEC Grupo EPM, Invama y la Alcaldía de Manizales.

#LaMejorFeriaDeAmérica #Edición66 #AristasNacionales #ArtistasInternacionales

Ir al contenido