Becas ADDICTED2DANCE

ADDICTED2DANCE, es una competencia y convención de danza, en la que competirán las mejores academias de todo el país en los géneros de Jazz, Contemporáneo, Ballet, Hip Hop, Latino y Tap.

Es catalogada como competencia y convención de talla Internacional pues se encuentra parametrizada con los estándares Norte Americanos.

El Instituto de Cultura y Turismo en alianza con la Academia de Ballet Olga Lucía, otorgarán al sector cultural de la ciudad, treinta y cuatro (34) becas para participar de esta importante competencia.

Las becas incluyen:

-Entrada de participación según la categoría inscrita.

-Medalla de participación.

-Servicio médico de emergencia.

- Acompañamiento en las competencias de dos (2) entrenadores o líderes de la institución de danza

-Elegible para becas, trofeos, medallas, premio mayor y clasificatoria para las competencias internacionales como: ADRENALINE - REVIVE DANCE COMPETITION Y UDANI DE PANAMÁ.

-Video Critiques.

-Inscripción por la plataforma internacional de competencia donde obtendrá las críticas constructivas de los jurados.

 

TALLERES

-4 horas de workshops ballet, jazz, contemporáneo y urbano certificado y participación.

-Podrás ser elegido al Addicted2Dance SQUAD y tener clase semi-personalizada con los talleristas para presentar su coreografía en la noche de gala.

-Ser elegido para participar en A2D impro competition en la noche de gala donde el ganador, tendrá una beca de participación de solo para el 2023 Podrás obtener Becas para A2D 2023.

-Si son quince (15) o más bailarines inscritos a las convenciones antes del 15 de agosto de 2022, será otorgado un (1) entrenador, una entrada complementaria para participar en la convención. 

 

La convocatoria se encuentra dirigida para grupos de baile en los siguientes formatos:

1. Pequeño formato: de 4 a 10 personas.

2. Gran formato: de 11 personas en adelante.

 

Los interesados en postularse a la convocatoria deben enviar un audiovisual con una coreografía de  tres a cuatro minutos al correo cultura@ctm.gov.co, con plazo desde el martes 19 y hasta el viernes 27 de julio a las 3:00 p.m.

 

Mayor información sobre la competencia: