A TRAVÉS DE UN RELATO O FOTOGRAFÍA, CUÉNTANOS CÓMO VES A MANIZALES


Los 171 años de Manizales no se han terminado para el Instituto de Cultura y Turismo, que sigue celebrando con el desarrollo de dos importantes iniciativas para destacar la creatividad, el amor y la visión que los manizaleños tienen de su ciudad.

Hasta este 25 de octubre, todos los ciudadanos mayores de 14 años de edad están invitados a participar en los concursos Relatos de Manizales en 171 Palabras y Cada imagen, una historia de Manizales. Los productos deben resaltar la identidad y memoria de la ciudad, a través de un texto corto o una fotografía.

“Seguimos celebrando los 171 años de nuestra hermosa Manizales con estos dos concursos promovidos por la Red de Bibliotecas Públicas, las casas de cultura, el Consejo de Literatura de la ciudad y el Centro Comercial Parque Caldas. Manizales en 171 palabras es un espacio de relatos breves. El de fotografía tiene tres temáticas: Mejor parche, Álbum y Manizales + Verde”, explicó Luisa Zuluaga, coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas.

Concurso de Fotografía Cada imagen, una historia de Manizales

1. La fotografía debe dar cuenta del año y del espacio geográfico donde fue efectuada la toma (lugar, barrio, espacio público), además de una sencilla leyenda que dé contexto a la foto.

2. La fotografía no puede estar participando en otros concursos.

3. La foto se debe enviar al correo manizalesfotohistoria@ctm.gov.co junto con el formulario de inscripción diligenciado por completo y firmado. Este se puede descargar de la página web del Instituto de Cultura y Turismo.

4. El primer puesto en cada temática se premiará con $300.000 en efectivo. Asimismo, cada temática tendrá una mención especial de $100.000 en efectivo y un bono de $50.000 a cada uno. Además, se escogerán 10 imágenes finalistas por cada una de ellas, a las cuales se les hará un reconocimiento público.

Concurso Relatos de Manizales en 171 Palabras

1. Los relatos deben ser inéditos y originales. No podrán tener menos ni más de 171 palabras, las cuales no incluyen el título. Se enmarcarán en el relato breve.

2. Cada participante podrá presentar al concurso un solo relato inédito que debe enviarse en un documento de Word, letra Arial 12 al correo: manizalesfotohistoria@ctm.gov.co junto del formulario de inscripción diligenciado por completo y firmado. Este debe descargarse de la página web del Instituto de Cultura y Turismo.

3. Se preseleccionarán 30 textos que acompañarán a los ganadores y menciones en una publicación de bolsillo; además se premiarán los tres primeros lugares con $300.000 en efectivo cada uno y cinco menciones

Las condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página www.culturayturismomanizales.gov.co, sección Convocatorias.

La lista de los ganadores se publicará en las redes sociales, página web del Instituto de cultura y turismo y demás canales informativos que considere la entidad.


#Cumpleaños171 #Manizales #Concursos #Fotografía #Relatos #Jóvenes #Adultos #ICTM

123 vistas
Contacto

Av. Alberto Mendoza Hoyos Km2 Vía al Magdalena 

Manizales - Caldas

​​

Teléfono: +57 (6) 874 9712

Fax: +57) 6) 874 9712 Ext. 102

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 7:00 am - 12:00 m

y de 2:00pm a 6:00pm
 

contacto@culturayturismomanizales.gov.co

© 2020 Instituto de Cultura y Turismo de Manizales