logo

ABIERTA CONVOCATORIA DE REPRESENTANTES DE ORGANIZACIONES ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

La Alcaldía de Manizales, y el Instituto de Cultura y Turismo convocan a las organizaciones jurídicamente reconocidas en la ciudad, a participar en la conformación del Consejo Municipal de Cultural 2020-2022.

Las organizaciones invitadas a participar son:

· Agremiaciones y asociaciones de los comunicadores y gestores culturales.

· Organizaciones cívicas y comunitarias.

· Organizaciones no gubernamentales culturales.

· Sectores de la producción y los bienes y servicios.

El nuevo Consejo Municipal de Cultura, es una instancia local de amplia participación, representación y concertación entre el Estado y la Sociedad Civil, encargado de liderar y asesorar al Gobierno Municipal en el diseño e implementación de políticas y la planificación de procesos culturales, articulando éstas a la dimensión cultural y al desarrollo del Municipio.

Además, actuará como ente articulador de las actividades relacionadas con el fomento, la promoción y la difusión del patrimonio cultural y artístico del Municipio; y se encargará de promover y hacer las recomendaciones que sean pertinentes para la formulación y cumplimiento de los planes, programas y proyectos culturales.

Los interesados, deberán postularse antes de las fechas y horas referidas a continuación, en el correo asesorcultura@ctm.gov.co, especificando la representación por la cual está aspirando, y anexando una carta en donde sea designado como representante de la colectividad convocada.

La elección se realizará por la plataforma de Google Meet, en las fechas y horas establecidas para cada sector.

#Elección #ConsejoMunicipalDeCultura #RepresentantesOrganizaciones #Manizales #ICTM

Ir al contenido