logo

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR EVENTOS NOVEDOSOS A DESARROLLAR EN LA FERIA DE MANIZALES 2023

Hasta el próximo 30 de julio estará abierta la convocatoria para aquellos manizaleños que con sus ideas novedosas deseen hacer parte de la Feria de Manizales edición 66.

Con esto, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales busca incentivar a los ciudadanos a presentar sus propuestas para la realización de la Feria Más Grande de América, con el fin de Identificar y seleccionar ideas de eventos o iniciativas innovadoras que se puedan realizar en el marco de la celebración de este evento que año tras año nos permite compartir la esencia de la cultura de la región cafetera con propios y visitantes.

La propuesta deberá ser diligenciada a través de formulario electrónico en el cual se describe uno a uno los campos que debe contener la misma, como los datos personales (persona natural o jurídica), y los datos del proyecto.

A esta podrán presentarse personas mayores de edad, naturales o jurídicas, que sean nativos o residentes de Caldas, (con mínimo un año de residencia certificable) y, cuenten con la idoneidad, soportada en certificados de experiencia relaciona con la actividad a desarrollar.

Dado que es posible que muchos de los eventos presentados ya hayan sido desarrollados por la Entidad, es importancia que la propuesta sea presentada de la manera más detallada y demostrando el valor de innovación. Esto con la finalidad de que no se presenten confusiones en caso que la propuesta no sea elegida, y que desde el Instituto se desarrolle una actividad similar.

Igualmente, es importante resaltar que una vez analizados los proyectos se conformará una bolsa de elegibles, de los cuales se seleccionarán aquellos que se consideren pertinentes desde el ICTM desarrollar durante la Feria 66.

Todas las comunicaciones adicionales como observaciones, aclaraciones y respuestas relacionadas con la convocatoria deberán enviarse al correo electrónico: cultura@ctm.gov.co.

Consulte los parámetros de la convocatoria en www.culturayturismomanizales.gov.co

#ConvocatoriaFeria66 #EventosNovedosos #FeriaDeManizales #PresentaciónIdeas #InstitutoDeCulturaYTurismo #ICTM #Manizales

Ir al contenido