logo

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PUNTOS DE VENTA DURANTE LA FERIA DE MANIZALES 66.

La presentación de las propuestas, que deberán ser entregadas en formato físico tiene un plazo de recepción hasta el jueves 01 de diciembre.

Los comerciantes y vendedores formales e informales de Manizales podrán contar con punto de venta en las zonas dispuestas para el uso y explotación comercial de la marca Feria de Manizales.

Serán diez las zonas dispuestas para que los comerciantes puedan ubicarse, estarán distribuidos en la Avenida 12 de Octubre en Chipre, sector Plaza de Toros, Parque Caldas, Parque Ernesto Gutiérrez, El Cable, Fondas y Arrierías, Bosque Popular, Ecoparque Los Yarumos, Carrera 23 entre Calles 14 y 31 y el Parque Fundadores.

Las propuestas solo se recibirán hasta el próximo jueves 1 de diciembre, de manera presencial en la sede del Instituto de Cultura y Turismo, de lunes a jueves en horario de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y viernes en jornada continua de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

Las propuestas se calificarán con una puntuación máxima de 100 y mínima de cero, de acuerdo a los siguientes criterios:

-Ser ciudadano de Manizales o demostrar residencia en la misma (20 puntos).

-Innovación en el tipo de propuesta con los productos o servicios a comercializar en el punto de venta (20 puntos).

-Contar con personal vacunado y capacitado (15 puntos).

-Buena presentación de la propuesta (10 puntos).

-Propuesta con diseño y vestuario alusivo a la Feria de Manizales y al PCC- Paisaje Cultural Cafetero (15 puntos).

-Experiencia en ferias anteriores de la ciudad. (20 puntos).

-En caso de empate en la evolución de las propuestas, pasará, quien la haya presentado primero cronológicamente.

La evaluación de las propuestas se hará del 2 al 5 de diciembre y un día después se publicarán los resultados en la página web www.feriademanizales.gov.co.

Las personas naturales o jurídicas que deseen postularse deberán cumplir con los requisitos que encontrarán en la página web. No se recibirán ofertas de un mismo proponente para dos o más espacios, de lo contrario se rechazarán inmediatamente sin derecho a participar.

Las propuestas serán calificadas por un comité evaluador quien seleccionará las que cumplan con los requisitos estipulados en la convocatoria y el puntaje mínimo establecido que es de 65 puntos.

Para consultar todas las bases de la convocatoria: https://feriademanizales.gov.co/convocatoria-uso-y-explotacion-comercial-de-la-marca

#PuntosDeVenta #Comerciantes #VendedoresFormales #VendedoresInformales

Ir al contenido