logo

CERRADA CONVOCATORIA DE APOYO A INICIATIVAS CULTURALES EN LA CIUDAD DE MANIZALES

En Manizales a los Veintiuno (21) días de abril del 2020, siendo las 4.00 p.m. hora legal Colombiana, El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, procede a realizar cierre de la recepción de propuestas al proyecto “APOYO A LAS INICIATIVAS CULTURALES EN LA CIUDAD DE MANIZALES 2020”.

Dejando constancia de la transparencia del proceso, se procedió a relacionar cada una de las propuestas allegadas físicas a la portería del Instituto de Cultura y Turismo ubicada en Expoferias, al igual que al correo electrónico contacto@culturayturismomanizales.gov.co, en las fechas y hora de cierre establecida en la convocatoria.

Propuestas recibidas:

CAMILO NARANJO MOLINA

Secretario General

Constancia hora legal Colombia, y últimas propuestas recibidas en los términos:

Una vez cerrado el proceso de convocatoria, se recepcionaron extemporáneamente las siguientes propuestas:

En este sentido, el Instituto procederá a realizar la revisión de los parámetros establecidos en cada uno de los proyectos recibidos y radicados; con el fin de determinar quienes cumplen con los mismos, y de esta forma pasar a ser revisados por el Comité Evaluador Técnico; quienes a través de la evaluación determinarán la pertinencia y puntaje de los proyectos en cada una de las áreas.

#Convocatoria #Iniciativas #Culturales #Artísticas #Apoyo #Recursos #Artistas #SectorCultural #ICTM

Ir al contenido