CONOZCA LOS CIERRES VIALES PARA EL DESARROLLO DE LOS EVENTOS DEL CUMPLEAÑOS 173 de MANIZALES



Lunes 10 de octubre:


V Copa Nacional de Baloncesto

El evento contará con un recorrido que comenzará en la carrera 24, a la altura del Coliseo Menor, y se desplazará hacia el Coliseo Mayor.


La actividad deportiva contará con 1.220 deportistas de 78 equipos participantes, que estarán en el Coliseo Mayor, las canchas auxiliares y las canchas de la Universidad de Caldas, y que representarán a los departamentos del Valle, Risaralda, Chocó, Bolívar, Nariño y Meta.



Viernes 14 de octubre:


Primer Festival Centro Histórico de Manizales.

El evento se realizará en la Plaza de Bolívar y habrá cierre total en la carrera 22, de la calle 23 a la 25.


Demostraremos las tradiciones de una tierra Más Grande, a través de las exposiciones de nuestros ancestros por las principales calles de la capital caldense.


Festipola.

El evento se realizará en Milán del 14 al 17 de octubre, desde las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. de cada día. Habrá cierre total en la glorieta a la altura del Bulevar de Niza, razón por la cual los vehículos no podrán realizar el retorno.


Este evento juvenil contará con presentaciones artísticas, muestra de Dj´s, emprendimientos y un recorrido por las calles del sector de Milán para que se viva el cumpleaños de otra manera, más cerca de las expresiones artísticas actuales.


Sábado 15 de octubre:


Freestyle Motocross.

El evento se realizará en la cancha del barrio La Asunción, razón por la cual, los cierres serán en la glorieta a la altura del escenario deportivo, en la conexión entre el barrio y la avenida Kevin Ángel y también habrá paso restringido en la carrera 15 B con calles 51 Q, 51 G.


La adrenalina y vértigo serán protagonistas con las acrobacias a dos ruedas. Un evento de carácter gratuito, que permitirá a los asistentes vivir de cerca la adrenalina de estos vehículos.


Noche Vallenata y de Despecho.

El concierto se realizará en la Plaza de Bolívar. Habrá cierre total en las carreras 21 y 22 desde la calle 23 a la 25.


Esta será una celebración con nuestra música fiestera y de tradición, con la participación de artistas locales como los Duros del Despecho y Tradición Vallenata y con aquellos de orden nacional como Fernando Burbano y Los Chiches del Vallenato.


Domingo 16 de octubre:


Circuito Ciclístico.

El evento se realizará sobre la avenida Santander, desde la Universidad Católica y hasta el Hotel Carretero.


Contará con la participación de 500 deportistas en las categorías Novato hombres y damas; Juveniles, Promocional Damas y hombres, así como Máster A, B, C, D y E.


Válida de Moto Velocidad en Arena

El evento se realizará en la cancha del barrio La Asunción, razón por la cual, los cierres serán en la glorieta a la altura del escenario deportivo, en la conexión entre el barrio y la avenida Kevin Ángel y también habrá paso restringido en la carrera 15 B con calles 51 Q, 51 G.


Este evento extremo contará con un total de 200 participantes durante los dos días de competencia, en este sector ubicado al nororiente de la ciudad de Manizales.



Drag Racing

La competencia se realizará en la Avenida Colón, razón por la cual, el cierre total será desde la calle 21 a la 28.


Un octavo de milla en el cual se esperan un promedio de 60 vehículos, que medirán sus habilidades de velocidad. Se trata de vehículos modificados que pueden alcanzar altas velocidades para el deleite de los asistentes, que se apostarán en cercanías a la Avenida Colón



Encuentro de DJ Salseros

El evento se realizará en la Plaza de Bolívar. Habrá cierre total en las carreras 21 y 22 desde la calle 23 a la 25.


En este escenario céntrico de la ciudad de Manizales se vivirá uno delos encuentros más importantes de la música tradicional de nuestro país, con entrada gratuita. Los seguidores de este género disfrutarán con timbales, triángulos y cajas sonoras las mezclas de los artistas invitados.



Manizales Racing

El evento se realizará en la avenida Alberto Mendoza. En la calzada sentido Centro habrá cierre total desde el Bosque Popular a la Glorieta de la empresa Mabe. En la calzada sentido La Enea, el cierre será solo en el carril izquierdo.


Será el evento automovilístico de cierre de los 173 años de Manizales. Este día se contará con la participación tanto de pilotos locales, como invitados de Bogotá, Ibagué y Medellín, con un promedio de 60 conductores. Se tendrá un acenso desde el sector de Expoferias hasta el Batallón Ayacucho.




El cumpleaños 173 de Manizales es apoyado por: Aguas de Manizales- Emas- Invama- InfiManizales- ILC- Bavaria- Terminal de Transportes de Manizales- CHEC- SUSUERTE- Aladino- Pastelería Venecia- Okey Aloe- Coca Cola- Celema- Monte Rojo- La Chispa.


#Manizales173Años #Cumpleaños #Octubre12 #CierresViales #EventosDeportivos #EventosCulturales #Manizales #ICTM #InstitutoDeCulturaYTurismo

3352 visualizaciones0 comentarios