CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PERTENECER AL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

La inscripción se puede realizar de manera virtual, irá hasta el martes 27 de septiembre



El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales invita a los sectores artísticos y culturales de la ciudad, a participar en la conformación del Consejo Municipal de Cultura para el periodo 2022-2024.


Este es un escenario de participación, diálogo y concertación, en el que los representantes de diferentes áreas, tienen como propósito, asesorar a la Entidad en cuanto a las políticas, planes y programas en los temas de su competencia, así como en la planificación de los procesos culturales de la ciudad.


Con este espacio no solo se busca continuar estimulando el desarrollo cultural, sino contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, actuando como ente articulador de las actividades relacionadas con el fomento, la promoción y la difusión del patrimonio cultural y artístico.


La Invitación es para aquellos ciudadanos que tengan formación o experiencia en diferentes áreas artísticas como la danza, música, teatro y circo, cinematografía y audiovisual, literatura, artes visuales y plásticas, sector de la comunicación (gestores culturales y comunicadores radicados en Manizales), así como organizaciones no gubernamentales culturales, productoras de bienes y servicios culturales.


Los interesados, podrán postularse hasta el próximo martes 27 de septiembre, en el correo cultura@ctm.gov.co, enviando su hoja de vida y especificando la representación por la cual está aspirando. Es importante resaltar que esta vinculación es ad-honorem.


Diana Ramírez Castaño, líder de Cultura, del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales expresó que: “el plan de trabajo con los Consejos Municipales de Cultura son importantes porque contribuyen a apoyar los procesos que se tienen al interior de la Entidad, además de esto, mediar en decisiones y servir de puente con la sociedad que esté enmarcada en los proceso culturales”.


#NoticiasICTM

61 visualizaciones0 comentarios