top of page

CONVOCATORIA PARA INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LAS “FONDAS Y ARRIERIRAS POR LOS CAMINOS DE CALDAS".

El evento se realizará durante la versión 66 Feria de Manizales 2023 a desarrollarse del 02 al 09 de enero.



El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales (ICTM) invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en participar como “fonderos”, en las tradicionales Fondas y Arrierías “Por los Caminos de Caldas” durante la Feria de Manizales del próximo año, y que se ubicarán detrás del colegio INEM.


Los interesados solo podrán presentar una propuesta por fonda; es decir, no se recibirán propuestas de un mismo proponente para dos o más fondas, en caso de presentarse, estas serán rechazadas de forma inmediata sin derecho a participar.


La convocatoria, que estará abierta desde el miércoles 1 y hasta el jueves 08 de diciembre, deberá ser entregada en formato físico, en la sede del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, ubicada en Expoferias, Avenida Alberto Mendoza Hoyos Km 2 Vía Al Magdalena; lugar en el cual, se deben depositar los documentos en la urna de cristal en sobre cerrado con nombre de convocatoria pública F-004-2022 “FONDAS Y ARRIERIAS”, en el horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.


Para esta versión se adjudicarán 15 fondas a aquellas personas que entreguen sus propuestas en los tiempos estimados y que cumplan con la evaluación de las propuestas y respectivas entrevistas de parte del jurado calificador.


Dentro de los criterios de calificación se encuentran: la temática de la fonda; la creatividad alusiva a la Feria de Manizales; el diseño del plano de la fonda; la representación cultural; la capacitación del personal y la exposición de la propuesta presentada.


La revisión y selección de los postulados se desarrollará del 09 al 12 de diciembre y su fecha de publicación será el martes 13 de diciembre de 2022. Para consultar en detalle todos los parámetros de la convocatoria: https://feriademanizales.gov.co/convocatoria-fondas-y-arrierias-2023


205 visualizaciones0 comentarios
bottom of page