definido listado de elegibles convocatoria animadores y artistas musicales locales


Luego del proceso de convocatoria realizado, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales recibió 204 propuestas de animadores y artistas musicales para participar en la celebración del cumpleaños 172 de la ciudad, que se desarrollará del 11 al 18 de octubre próximo.


En esta oportunidad, el proceso estuvo dirigido a animadores y artistas musicales (cantantes solistas, agrupaciones y orquestas) de la ciudad, es decir, nacidos y/o radicados en Manizales.


En este sentido, el jurado calificador evaluó los siguientes aspectos: trayectoria; técnica vocal, medida, afinación, interpretación y puesta en escena.


De acuerdo a ello, y tras realizar el filtro de revisión de los parámetros establecidos para la convocatoria en las postulaciones recibidas, 32 de ellas no cumplieron con el filtro de verificación de requisitos y las 172 restantes cumplieron, pasando a etapa de evaluación de contenido; de los cuales, clasificaron 102 a la lista de elegibles.


En este sentido, solo aquellos que tuvieron un puntaje igual o superior a 65 puntos clasificaron a la lista de elegibles, quedando a la espera de la disponibilidad presupuestal y necesidades de programación en cada escenario.


Nota aclaratoria: es importante resaltar que el hecho de estar en esta lista, no obliga a la Entidad a contratar al animador, cantante solista, agrupación y/o orquesta.


Consulte la lista de elegibles en el siguiente enlace:

https://www.culturayturismomanizales.gov.co/resultadosartistascumplea%C3%B1os172


#Convocatoria #Animadores #ArtistasLocales #CumpleañosManizales172 #Manizales #ICTM

128 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo