EN EL CUMPLEAÑOS 173, HABRÁ ESPACIO PARA PENSAR EN LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTEnible



Con el objetivo de socializar con entidades públicas y privadas, academia y ciudadanía en general, el trabajo en torno al cumplimiento de las metas que están dentro de la agenda mundial, la Secretaría de Planeación Municipal a través del Laboratorio de Innovación Publica, desarrollará la Segunda Semana de la Acción por el Desarrollo Sostenible desde el 12 y hasta el 14 de octubre.


Durante estos días, se presentará una variada programación en la que se darán a conocer las acciones para disminuir la pobreza, la protección por el planeta y tener las garantías parara que todos los ciudadanos, puedan acceder a un territorio de paz y prosperidad.


En la actividad, en la cual intervienen varias entidades, como la Secretaría de Hacienda de Manizales, Aguas de Manizales, Corpocaldas, CHEC, Fenalco, Manizales Campus Universitario, Alianza SUMA y el PNUD mostrarán los desarrollos desde las instituciones educativas, gremios, entidades por el trabajo en conjunto por un mundo más equitativo.

Para Oscar Andrés Jiménez, integrante del Laboratorio de Innovación Publica de Manizales, esta semana significa “contribuir a los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde Manizales, para que la ciudad sea un mejor lugar para vivir”.


Los espacios designados para realizar esta actividad serán los siguientes:


-Instalación segunda semana de Acción por el Desarrollo Sostenible en Manizales.

Fecha: miércoles 12 de octubre.

Hora: 8:30 a.m. a 10:00 a.m.

Lugar: Parque Ernesto Gutiérrez.


-Exposición Interactiva: Manizales para Todos.

Fecha: miércoles 12 de octubre y jueves 13 de octubre.

Hora: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Parque Fundadores.


-Feria de experiencias escolares empresariales y ciudadanas.

Fecha: miércoles 12 y jueves 13 de octubre.

Hora: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Parque Fundadores y Parque Ernesto Gutiérrez.


-Feria de investigación aplicada Manizales Más Innovadora.

Fecha: miércoles 12 y jueves 13 de octubre.

Hora: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Pasaje Teatro Los Fundadores.



El cumpleaños 173 de Manizales es apoyado por: Aguas de Manizales- Emas- Invama- InfiManizales- ILC- Bavaria- Terminal de Transportes de Manizales- CHEC- SUSUERTE- Aladino- Pastelería Venecia- Okey Aloe- Coca Cola- Celema- Monte Rojo- La Chispa.


#Manizales173Años #Manizales #Cumpleaños #Celebración #Octubre12 #ODS #ObjetivosDeDesarrolloSostenible #Agenda #ICTM #InstitutoDeCulturaYTurismo

20 visualizaciones0 comentarios