ESTE LUNES 11 DE OCTUBRE INICIA LA V COPA NACIONAL DE BALONCESTO


A partir del lunes 11 y hasta el próximo miércoles 12 de octubre, se desarrollará en el marco de la Celebración del Cumpleaños 173 de Manizales, la V Copa Nacional de Baloncesto, y que pondrá en competencia a 78 equipos en diferentes categorías de formación, de los departamentos del Valle, Risaralda, Chocó, Bolívar, Nariño y Meta.


Como es tradicional, durante esta semana más 1200 deportistas visitarán nuestra ciudad, quienes jugarán y brillarán con sus mejores pases en varios escenarios de la ciudad, como el Coliseo Mayor, las canchas auxiliares y las de la Universidad de Caldas.

Mañana a partir de las 3:45 p.m. y hasta las 4:30 se llevará a cabo el desfile inaugural, recorrido que comenzará en la carrera 24, a la altura del Coliseo Menor, y se desplazará hacia el Coliseo Mayor.


Por esta razón, se invita a los manizaleños a tomar vías alternas durante esta hora para evitar congestión en la zona.




El cumpleaños 173 de Manizales es apoyado por: Aguas de Manizales- Emas- Invama- InfiManizales- ILC- Bavaria- Terminal de Transportes de Manizales- CHEC- SUSUERTE- Aladino- Pastelería Venecia- Okey Aloe- Coca Cola- Celema- Monte Rojo- La Chispa.


#CopaBaloncesto #Manizales173Años #CumpleañosManizales #Deporte #Baloncesto #Manizales #ICTM #InstitutoDeCulturaYTurismo

39 visualizaciones0 comentarios