ICTM ENTREGA ADMINISTRACIÓN DE EXPOFERIAS Y TEATRO FUNDADORES



La emergencia sanitaria generada en el país por la COVID-19, ha afectado diversos sectores de la economía, entre ellos los relacionados con la organización de eventos turísticos, culturales, musicales y del entretenimiento.


Por tal motivo, con el ánimo de proteger los recursos que garantizan la sostenibilidad del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, como medida responsable, se tomó la decisión de manera articulada con la Alcaldía de Manizales, de entregar a Infimanizales la Administración del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores y el Centro de Ferias y Exposiciones- Expoferias.


Esto, teniendo en cuenta que Infimanizales, como propietario de dichos bienes, cuenta con el músculo financiero para su sostenimiento y mantenimiento mientras pasa la pandemia, y se reestablece la dinámica social y económica de la Ciudad.


Esperamos que una vez superado este momento, retomemos nuestros escenarios y vuelvan a ser epicentro de grandes eventos nacionales e internacionales, que nos posicionan como capital artística y cultural.


#Entrega #Infimanizales #Expoferias #TeatroFundadores #ICTM #COVID19

0 vistas
Contacto

Av. Alberto Mendoza Hoyos Km2 Vía al Magdalena 

Manizales - Caldas

​​

Teléfono: +57 (6) 874 9712

Fax: +57) 6) 874 9712 Ext. 102

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 7:00 am - 12:00 m

y de 2:00pm a 6:00pm
 

contacto@culturayturismomanizales.gov.co

© 2020 Instituto de Cultura y Turismo de Manizales