top of page

INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO INVITA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2022


Con el propósito de informar a la ciudadanía sobre los logros obtenidos en materia de turismo y cultura durante la vigencia 2022, y en qué se realizó la inversión de recursos, el Instituto de Cultura y Turismo realizará mañana miércoles 3 de mayo, la audiencia pública de rendición de cuentas.


Este es un escenario de transparencia y adopción de los principios del buen gobierno, en lo que concierne a avances, resultados de gestión, garantía de los derechos de los ciudadanos y sus organizaciones sociales.


En el portal web de la Entidad se encuentra publicado el informe de gestión de la vigencia anterior, el cual se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.culturayturismomanizales.gov.co/_files/ugd/68807d_d2b95f465f304115934910e16875a237.pdf


Igualmente, la comunidad puede enviar sus preguntas, observaciones y sugerencias al correo electrónico: planeacion@culturayturismomanizales.gov.co, las cuales serán respondidas al finalizar la jornada.


Desde las 2:30 p.m. los manizaleños podrán asistir a la Sala Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, y conocer de primera mano los avances de la gestión de la Entidad.


#RendiciónDeCuentas2022 #AudienciaPública #Avances #Gestión #InstitutoDeCulturaYTurismo #Comunidad #Invitación #ICTM

37 visualizaciones0 comentarios