LA BANDA MUNICIPAL DE MANIZALES RETORNA CON LA RETRETA DOMINICAL AL PARQUE ERNESTO GUTIÉRREZ


Este domingo 04 de septiembre a partir de las 11:30 a.m. regresa la Retreta Dominical de la Banda Municipal de Manizales al Parque Ernesto Gutiérrez. Un evento gratuito, al aire libre, y que permitirá que los seguidores de “La Muni”, vuelvan a deleitarse con el mejor repertorio musical, y dentro del que se destacan bambucos, porros, pasodobles y vals.


Este es un proyecto musical con más de 30 años de historia, que cuenta con 38 integrantes en escena y de los cuales 17, inician una nueva etapa este próximo domingo, tras la convocatoria de selección realizada el pasado mes por la Entidad.


Dentro de las obras que interpretarán este domingo, se encuentran “El Camino Real”; “Jericho”; “San Pedro”; “Cuando Voy Por La Calle”; “Hola Soledad”; “Pepitas Gurúes” y “Borrachera”.


Con estas presentaciones cada fin de semana, el Instituto de Cultura y Turismo y la Banda Municipal, buscan continuar fortaleciendo y generando espacios culturales para uso y disfrute de los manizaleños.


#BandaMunicipalDeManizales #LaMuni #RetretaDominical #ParqueErnestoGutiérrez #Presentación #Septiembre #Manizales #ICTM #InstitutoDeCulturaYTurismo


118 visualizaciones0 comentarios