top of page

La edición 66.° de la Feria de Manizales, la Mejor Feria de América, comenzará a vivirse desde hoy.

Esta noche se conocerá la programación de todas las actividades festivas.


La 66.° edición de la Feria de Manizales está lista. A partir de las 6:00 p.m. de hoy 1 de diciembre los manizaleños conocerán de primera mano la programación que, desde el Instituto de Cultura y Turismo, se tiene definida para demostrarle al mundo porqué tenemos la Mejor Feria de América.


Está previsto que el lanzamiento comience a partir de las 7:00 p.m., una vez estén encendidas las luces del alumbrado navideño que la Alcaldía de Manizales, CHEC e INVAMA le regalarán a la ciudad, las mismas que propios y visitantes podrán disfrutar del 2 al 9 de enero cuando se lleven a cabo las actividades feriales.


Conciertos gratuitos, actividades deportivas, eventos innovadores y patrimoniales y por supuesto desfiles como las Carretas del Rocío y el tradicional Reinado Internacional del Café, que este año llega a su edición 51, estarán presentes desde hoy en la memoria colectiva de toda una ciudad que se enorgullece de su patrimonio.

Tanto el encendido de las luces de Navidad como el lanzamiento de la edición 66.° de la Feria de Manizales se realizarán en la Plaza de Bolívar, cuyos accesos estarán listos para el ingreso gratuito sin boletería de todos los manizaleños a partir de las 5:30 p.m.

A partir de las 4:30 p.m. comenzará a cerrarse completamente las siguientes vías: calle 23 con carrera 23, carrera 22 con calle 24, carrera 21 con calle 24 y calle 23 con carrera 20. El acceso a la Plaza será únicamente de manera peatonal.


Recomendaciones de seguridad

  • Los menores de 10 años de edad no podrán ingresar. Los mayores de 10 años sí podrán hacerlo, pero con la presencia de los padres de familia previa presentación de los documentos de identidad.

  • Se prohibirá la venta, consumo e ingreso de bebidas embriagantes, así como cigarrillos convencionales, cigarrillos electrónicos y vapeadores.

  • Está prohibido el ingreso de elementos musicales.


El lanzamiento de la 66.° edición de la Feria de Manizales estará acompañado del encendido del alumbrado navideño y, ambos eventos, estarán amenizados por la agrupación nominada el Grammy Latino Herencia de Timbiquí y por el salsero colombiano Willy García, gracias al apoyo de la Alcaldía de Manizales, CHEC Grupo EPM e Invama.


260 visualizaciones0 comentarios
bottom of page