RESTRINGIDO INGRESO DE VEHÍCULOS ESTE FIN DE SEMANA AL BOSQUE POPULAR


El Instituto de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Manizales a través de las Secretarías del Deporte y de Medio Ambiente, informan que este fin de semana no estará permitido el ingreso de vehículos al Bosque Popular El Prado, debido al desarrollo de tres competencias deportivas.


Es asi como durante el sábado 9 y domingo 10 de octubre, se efectuará la V Válida Nacional de Motocross, el Campeonato Nacional 2021 de Cross Country y la Carrera Atlética Manizales 172 años de Historia.


En este sentido, y dada la capacidad del ecoparque para parqueo de vehículos, solo tendrán acceso los autos de los deportistas que participarán en dichas competencias, los cuales estarán previamente identificados.


Dado que se presentará un incremento de visitantes, invitamos a los manizaleños que hacen uso frecuente del Bosque Popular, en lo posible evitar asistir durante estos días, o en caso de hacerlo, tener presente que la movilidad de ingreso al parque no será la habitual.


#CompetenciasDeportivas #BosquePopularElPrado #AccesoVehicular #Restricción #Octubre #Motocross #RedEcoparques #Manizales #ICTM



224 vistas0 comentarios