logo

SE ENCUENTRA DISPONIBLE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROGRAMA “POR LOS QUE NOS CUIDAN”

La Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, informan que se encuentra abierta la convocatoria realizada en convenio con FONTUR y la Gobernación de Caldas, para los interesados en participar en el programa “Por los que nos cuidan”.

Con este se busca prestar servicio de alojamiento, alimentación y lavandería para apoyar a los trabajadores del sector de la salud en el Departamento de Caldas y Manizales, involucrados en la atención de pacientes con COVID-19, de los diferentes centros o entidades prestadoras de servicios de salud en la ciudad de Manizales, la Dorada y Chinchiná.

Este convenio tiene un valor de $1.073.000.000 millones, y deberá ejecutarse en seis meses, tiempo en el cual saldrán convocatorias paulatinas de acuerdo a las necesidades del territorio.

En el caso de nuestra ciudad, solo se recibirán ofertas de establecimientos tipo hotel, los cuales deberán prestar servicios de hospedaje para los trabajadores de la salud; brindar servicio de lavandería y suministrar alimentación; todo ello bajo los protocolos de bioseguridad expedidos por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Los requisitos de la convocatoria pueden consultarse en el enlace a continuación, y las propuestas se recibirán hasta el próximo 5 de Junio de 2020 a las 5:00 p.m.

Enlace: https://fontur.com.co/contratacion/necesidad-inminente/11/1563/2020/0

Ir al contenido