SE SUSPENDEN EVENTOS PROGRAMADOS EXPOFERIAS Y TEATRO LOS FUNDADORES

Tras los protocolos activados en el país y en la ciudad con motivo del COVID-19, los eventos nacionales programados Expoferias y el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, quedan aplazados.

(Fotografía: Julián Madrid)


El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales se permite informar que tras los protocolos activados en el país y en la ciudad con motivo del COVID-19, los eventos nacionales programados en el Centro de Ferias y Exposiciones de Manizales- Expoferias y el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, quedan aplazados; y aquellos con visitantes internacionales quedan cancelados.


En este sentido, la Asociación Caldense de Caballistas- ASDECALDAS, expresó en comunicado en la mañana de hoy, que la edición 64 de la Feria Equina programada para los días 20, 21 y 22 de marzo, se desarrollará el último fin de semana de mayo.


Por su parte, el concierto del cantautor español Alex Ubago proyectado para mañana viernes 13 de marzo en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, queda cancelado.


Medidas de protección


  • Lavas las manos frecuentemente, por lo menos durante 20 segundos.

  • Evite tocarse los ojos, nariz y boca.

  • Mantener los ambientes ventilados de la casa y oficina.

  • Taparse con el antebrazo al toser o estornudar.

  • Desinfectar constantemente el sitio de trabajo y celular.

  • Usar tapabocas si está enfermo o si se va a relacionar con alguien que presenta síntomas.

  • Gremios, edificios públicos y entidades deben intensificar las labores de aseo, especialmente en sitios comunes y ascensores, cada 30 minutos.

El Instituto de Cultura y Turismo estará informando ante cualquier nueva eventualidad que se presente con los eventos programados para las próximas semanas.


#Manizales#Suspensión#Eventos#COVID19#Expoferias#Fundadores

36 vistas0 comentarios