top of page

SEGUIMOS PROTEGIENDO LA VIDA DE LOS MANIZALEÑOS QUE VISITAN NUESTROS ECOPARQUES


Acatando las recomendaciones de la Secretaria de Salud del municipio por el pico pandémico que enfrenta la ciudad, y en pro de proteger la vida y reducir el riesgo de contagio en la población por la COVID- 19, El Instituto de Cultura y Turismo cierra nuevamente las puertas de los ecoparques Bosque Popular El Prado y Alcázares Arenillo este fin de semana.


Camilo Naranjo, gerente del ICTM indicó “mientras mantengamos la cadena de contagio tan elevada y tengamos el nivel de alerta por encima de la alerta naranja y la roja, se tendrán medidas restrictivas al ingreso de los parques los fines de semana, con el fin de evitar las cadenas de contagio”.


Es importante recordar que a partir del día lunes se permitirá nuevamente el acceso a estos dos sitios, en sus horarios habituales, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Bosque Popular El Prado y de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el ecoparque Los Alcázares.


Hoy más que nunca necesitamos de tí. Estas medidas son tomadas para salvaguardar la vida e integridad de todos los habitantes de la ciudad de las puertas abiertas.


Dato de interés


El día martes 24 en el Bosque Popular y el jueves 26 en el Ecoparque Los Alcázares, los amantes del avistamiento de aves, podrán realizar recorrido a partir de las 7:00 a.m.


Importante:

-Los menores de edad deben ir con acompañante.

-Llevar binoculares, impermeable para la lluvia, ropa oscura e hidratación.

-Uso obligatorio del tapabocas.


#SuspensiónEcoparques #Yarumos #BosquePopular #Alcázares #Manizales #FinDeSemana #ICTM

38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page