logo

SELECCIONADAS LAS SEIS FINALISTAS DEL CONCURSO EMBAJADORA DE MANIZALES

Tras un gran proceso de convocatoria, la oficina de la Gestora Social de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, eligieron las seis finalistas del Concurso Embajadora de Manizales 2021, mujer que representará la belleza, tradiciones y valores de nuestra tierra en la Feria de Manizales, eventos y visitas protocolarias de la administración municipal.

En total, se inscribieron 19 jóvenes entre los 18 y 26 años, con amor y conocimiento por su ciudad, orgullosas de estas tierras cafeteras y dispuestas a exaltar sus cualidades ante el mundo en diferentes escenarios y certámenes.

Para esta primera etapa, el jurado calificador conformado por la Gestora Social del Municipio Valentina Acevedo, el gerente del Instituto de Cultura y Turismo Camilo Naranjo y la jefe de prensa de la Alcaldía de Manizales, Mariana Gómez, calificaron en las concursantes los aspectos de carisma; conocimiento general sobre la ciudad y la Feria de Manizales; expresión y comunicación.

Además, durante una semana, los manizaleños pudieron elegir a través de votación a su concursante favorita, registrando mediante este mecanismo más de 12 mil votos.

De acuerdo a ello, cinco de las finalistas fueron seleccionadas por el jurado calificador y la sexta por el público; siendo estas las siguientes concursantes:

María José Ortegón Villanueva.

Yeniffer Loaiza Zamora.

Laura Michel Giraldo Aristizábal.

Laura Sofía Suárez Alvarado.

Ana María Castaño Mejía.

Por votación: Tania Carolina Corrales Sánchez con 2650 votos.

De esta forma, la elección de la embajadora de Manizales, se realizará mañana jueves 17 de diciembre a partir de las 11:00 a.m. y su transmisión podrá seguirse a través de las redes sociales del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

La embajadora de nuestra Feria, es una mujer que admira las tradiciones y disfruta de un buen café, trabaja cada día por ver su ciudad convertida en un referente de exportación, ¡de Manizales para el mundo!

#EmbajadoraManizales #Elección #OficinaGestoraSocial #Manizales #Finalistas

Ir al contenido