SI QUIERES SER LA PRÓXIMA EMBAJADORA DE MANIZALES, ESTA ES TU OPORTUNIDAD


El Instituto de Cultura y Turismo y la oficina de la Gestora Social de Manizales, buscan la embajadora de Manizales 2021, una mujer que representará la belleza, tradiciones y valores de nuestra tierra, en la Feria de Manizales, eventos y visitas protocolarias de la administración municipal.

La convocatoria está dirigida a mujeres entre los 18 y 26 años, que amen y conozcan la ciudad, se sientan orgullosas de estas tierras cafeteras y que estén dispuestas a exaltar sus cualidades ante el mundo. Las interesadas deben hacer su inscripción a través del correo embajadora2021@ctm.gov.co hasta el 27 de noviembre del presente año.


La embajadora de nuestra Feria, es una mujer que admira las tradiciones y disfruta de un buen café, trabaja cada día por ver su ciudad convertida en un referente de exportación, ¡de Manizales para el mundo!


Carmenza Jaramillo Henao, coordinadora de la convocatoria indicó “las participantes deben enviar un video máximo de dos minutos en el que deben de hablar de Manizales y de su feria, además deben indicar como ellas invitarían a un foráneo a visitar nuestra ciudad”.


La elección será el 12 de diciembre y será transmitida a través de plataformas digitales, esto con el fin de seguir salvaguardar la vida de los manizaleños y evitar aglomeraciones.


Invitamos a las manizaleñas a participar de esta convocatoria y demostrar qué las mujeres de esta región son únicas.


#Convocatoria #EmbajadoraDeManizales #Mujeres #Manizales #ICTM #FeriaDeManizales

59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo