logo

TANIA CAROLINA CORRALES, ELEGIDA EMBAJADORA DE MANIZALES 2021

Tania Carolina Corrales tiene 25 años, es profesional en administración turística, maestrante en educación, actualmente se desempeña como docente, y hoy, fue electa como la Embajadora de Manizales 2021, quien tendrá la responsabilidad de representar las tradiciones y valores de nuestra tierra en la Feria de Manizales y eventos a nivel nacional.

El grupo de finalistas, fue un selecto grupo de mujeres inteligentes, trabajadoras y con mucha actitud de servicio: María José Ortegón Villanueva; Yeniffer Loaiza Zamora; Laura Michel Giraldo Aristizábal; Laura Sofía Suárez Alvarado, Ana María Castaño Mejía y Tania Carolina Corrales, quienes se presentaron ante el jurado para demostrar el conocimiento general que tenían sobre la ciudad y la Feria de Manizales.

Para ello, respondieron preguntas relacionadas con la Red de ecoparques de la ciudad; los sitios turísticos del Centro Histórico; los elementos insignia de Manizales, y como promocionarían al municipio para recibir a los turistas.

Además, en esta última etapa, también les calificaron aspectos de presentación personal; carisma; habilidades de expresión y comunicación.

Al respecto, Javier Enrique Guzmán, secretario general del Instituto de Cultura y Turismo expresó: “hoy quisimos reconocer la expresión de nuestras mujeres manizaleñas, su empuje, belleza y sobre todo su inteligencia, que pueda promocionarnos como municipio y los grandes lugares culturales de la ciudad”.

Así mismo, durante la elección, la reina de Manizales 2020, Natalia Flórez, entregó la banda a la Embajadora y habló sobre el sentimiento que le generó terminar su año como representante de la ciudad.

“Para mí fue una experiencia increíble a pesar del año que tuvimos en medio de la pandemia, aprendí demasiadas cosas, me llevo muchas enseñanzas y valores. Conocí gente maravillosa y personas, es una experiencia que siempre se lleva en el corazón.”

Por su parte, la Embajadora de Manizales, Tania Carolina Corrales resaltó: “me siento muy feliz y comprometida con la responsabilidad que me otorga este cargo. Quiero trabajar por el turismo de mi ciudad, el desarrollo social y económico. Vamos a demostrar que la inteligencia vale más que la apariencia física”.

La embajadora de nuestra ciudad, es una mujer que admira las tradiciones y disfruta de un buen café, trabaja cada día por ver su ciudad convertida en un referente de exportación, ¡de Manizales para el mundo!

Agradecemos a las marcas patrocinadoras que se vincularon con la elección de la Embajadora de Manizales: Centro Comercial Fundadores; Centro Comercial Parque Caldas; Del Coral Vestidos de baño; Amarantina Tienda de Ropa; Dulce Avocado (Postres a base de aguacate); Mahe Floristería; Sophia Joyería y Stop Jeans.

#TaniaCarolinaCorrales #EmbajadoraDeManizales2021 #Manizales #Elección #BosquePopularElPrado #Manizales

Ir al contenido