logo

“TARDE DE MITOS Y LEYENDAS” SE TOMA EL BOSQUE POPULAR EL PRADO ESTE DOMINGO

El próximo domingo a partir de las 2:00 p.m. se desarrollará en el Bosque Popular El Prado la “Tarde de Mitos y Leyendas”, espacio en el que personajes como el Duende Carrapa, la Madre Monte, el Hojarrasquín, el Duendiablo y el Sombrerón, enseñarán a los manizaleños la importancia del cuidado del medio ambiente, su protección y las acciones que debemos emprender para preservarlo.

Estas historias se desarrollarán de forma aleatoria en un parque diferente de la ciudad, como el Bosque Popular El Prado, los ecoparques Los Alcázares y Los Yarumos, el Monumento a los Colonizadores y el Parque de la Mujer, aprovechando las bondades, espacios y zonas verdes con los que cuentan cada uno de ellos.

Es así como el Instituto de Cultura y Turismo y la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, buscan propiciar nuevos espacios culturales y de esparcimiento para los manizaleños, en los que, no solo se fortalezcan procesos de formación ambiental, sino la tradición oral y se mantenga viva la memoria histórica del país.

#InstitutodeCulturayTurismo #ICTM #RedDeEcoparques #TardeDeMitosyLeyendas

Ir al contenido