Una celebración solemne por los 173 años de la cuidad.


La Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo, realizaron en la mañana de hoy, la eucaristía en acción de gracias en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario, para conmemorar los 173 años de Fundación y elevar oraciones de gratitud por la historia que nos hace Más Grande.


Con esta ceremonia, iniciaron de manera oficial las actividades artísticas, culturales y deportivas que se tendrán hasta el próximo 17 de octubre, y que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos.


Durante la eucaristía, el alcalde Carlos Mario Marín Correa, agradeció a todos los actores sociales como la Policía, Ejercito Nacional, organismos de socorro, colaboradores de Emas, mujeres cabeza de hogar, emprendedores, las Guardianas de la Ladera, vigilantes, entre otros, por su trabajo, dedicación y amor por la ciudad. Asimismo, al gabinete municipal y servidores públicos.


Igualmente, el mandatario manifestó su inmensa alegría al poder celebrar este aniversario junto a un grupo de personas que aman a Manizales, trabajan incansablemente por ella y que festejan un año más de cultura, arte, tradición y progreso.


Por su parte, el gerente de la entidad, Camilo Naranjo, extendió la invitación para que visiten los diferentes escenarios que ofrece el cumpleaños y de esta manera disfruten los manizaleños de una programación que sin duda alguna, se quedará en la mente y el corazón de propios y visitantes.


¡Manizales está de cumple!


En horas de la tarde, se conmemoraron los 173 años de historia en la Plazoleta de la Alcaldía Municipal, y para festejarlo el alcalde Carlos Mario Marín Correa junto la Gestora Social, Valentina Acevedo, su gabinete y la ciudadanía compartieron un pastel como símbolo de alegría, solidaridad, unión y por ser una ciudad que a través de los años conserva sus tradiciones y su inigualable belleza.


La Banda de Manizales y la Fundación Batuta Caldas, dedicaron algunas de las obras folclóricas más importantes del país para conmemorar este día y hacer de esta, una celebración inigualable.


En esta oportunidad, los manizaleños resaltaron la importancia de rendir homenaje al aniversario y expresaron su amor por una ciudad encantadora y mágica como lo es, nuestra Manizales del Alma.


El cumpleaños 173 de Manizales es apoyado por: Aguas de Manizales- Emas- Invama- InfiManizales- ILC- Bavaria- Terminal de Transportes de Manizales- CHEC- SUSUERTE- Aladino- Pastelería Venecia- Okey Aloe- Coca Cola- Celina- Monte Rojo- La Chispa.


#Manizales173Años #CelebraciónEucarística #UnaHistoriaMásGrande #Conmemoración

30 visualizaciones0 comentarios